Echelon

Echelon 1.1

Convierte AVI y MPEG a MPEG2, incluyendo DVD, CVCD, SVCD, XVCD y XSVCD

La sencillez al servicio de la robustez, sin perder un ápice de funcionalidad, es lo que mejor caracteriza a Echelon, un conversor de vídeo que ofrece lo esencial de la compresión vídeo, a través de un entorno fácil de usar. Pasa MPEG1 a MPEG2 usando QuickTIme o Mplayer para descodificar ympeg2enc o ffmpeg para codificar, la crème de la crème en términos de conversión MPEG1 y 2. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La sencillez al servicio de la robustez, sin perder un ápice de funcionalidad, es lo que mejor caracteriza a Echelon, un conversor de vídeo que ofrece lo esencial de la compresión vídeo, a través de un entorno fácil de usar. Pasa MPEG1 a MPEG2 usando QuickTIme o Mplayer para descodificar ympeg2enc o ffmpeg para codificar, la crème de la crème en términos de conversión MPEG1 y 2.

Echelon está hecho a medida del usuario medio, que busca una aplicación sincera y plana en su modo de uso y sin embargo, que no sacrifique al componente más sofisticado del proceso de compresión, es decir sus opciones más complejas como el bitrate, resolución, formato (DVD; SVCD, etc.) modo Pal o NTSC, filtros (Deinterlace y Denoise), modo entrelazado, filtro de alta calidad y uso de VBR (bitrate variable).

Lo más pertinente de Echelon es su gran capacidad para convertir múltiples ficheros en una amplia gama de formatos, gracias a los descodificadores en los que se basa. Pero también por la posibilidad de mantener guardados los parámetros de configuración para cada proceso de conversión efectuado. Lo que nos facilitará la configuración y uso de patrones personales de conversión para codificaciones posteriores.

Echelon

Descargar

Echelon 1.1